Hoy jueves 02 de febrero, en el contexto de la Fiesta de la presentación de Jesús en el templo y la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, con gozo celebramos la Primera Profesión Religiosa de nuestro Hno. Anezio Lopes Marçal, misma que tuvo lugar en la Capilla de la Clínica Nuestra Señora de La Paz en Bogotá, Colombia y contó con la presencia de nuestro Superior Provincial, el Hno. Erik Castillo Carreño, OH., así como la participación de Hermanos Consejeros, Maestros de Formación, Superiores y Colaboradores que desde diversas comunidades y centros de la Provincia se dieron cita en este importante acontecimiento, dando realce con su presencia.
De igual forma, hermanos, colaboradores y amigos acompañaron esta emotiva celebración de forma online, en la que acompañamos a nuestro querido Hno. Anezio quien consagró su vida al servicio de Dios y la Iglesia para vivir entregado a la construcción del reino de Dios, a través del cuidado de los enfermos y más necesitados como lo hizo nuestro padre San Juan de Dios.
Nuestra Orden Hospitalaria acoge con gozo la maravillosa vocación del Hno. Anezio Lopes quien hoy entregó su vida libre y generosamente al servicio de la Hospitalidad, para seguir la misión carismática de San Juan de Dios, recibiendo así el hábito, las reglas, estatutos y constituciones para que observándolo fielmente viva siempre en la caridad perfecta. Unidos en oración, la familia juandediana encomienda su vocación para que se fortalezca cada día.