En el marco de la celebración de la Solemnidad de nuestro Santo Fundador San Juan de Dios, desde el Postulantado San Juan Grande ubicado en Luján – Argentina vivimos con profunda alegría el ingreso de 5 jóvenes postulantes Albert David Castro, Byron Díaz, Jeisson Verduga, Jhonier Andrés Blandón, Yoni Alexander Alvarado, quienes siguiendo el llamado de Cristo a esa expresión de amor y libertad buscando hacer de lo ordinario cosas extraordinarias, para que ejemplo de nuestro Fundador, entreguen su vida, vocación y misión a Jesucristo que es fiel, y quien lo provee todo.
Esta importante celebración estuvo liderada por el Hno. Erik Luciano Castillo Carreño, Superior de la Provincia San Juan de Dios de América Latina y El Caribe, y acompañado por el Hno. Hérmit Aguayo, OH., Maestro de Postulantes y con la presencia de los Hermanos de Comunidad, Colaboradores y familiares de los jóvenes que después de haber realizado su proceso de discernimiento vocacional en libertad y conscientes del lo que implica seguir a Jesús en la persona de San Juan de Dios, deciden continuar su discernimiento vocacional en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios como Postulantes al servicio de los enfermos y necesitados. Como signo de incorporación recibieron la cruz de manos del Hno. Erik Castillo, OH. para seguir más de cerca a Jesucristo, Buen Samaritano, en esta etapa formativa.
Dando gracias a Dios por la Vida Consagrada de estos jóvenes nos unimos en oración para encomendarlos bajo la protección de Nuestra Señor la Siempre Entera Virgen María y de San Juan de Dios.