Del 27 de junio al 02 de julio, la Clínica San Juan de Dios en La Ceja fue escenario de la Visita Canónica Provincial, una significativa jornada de encuentro fraterno, evaluación y fortalecimiento espiritual para toda la comunidad hospitalaria.

La visita se inició con la oración de Laudes, marcando el comienzo de un espacio de reflexión profunda y cercanía entre los hermanos de la comunidad local y nuestro Superior Provincial el Hno. Erik Castillo, OH. quien viene liderando esta importante actividad junto al Hno. Rubén Daniel Gonzáles, OH. en calidad de Secretario de la misma.
Durante estos días, se llevaron a cabo diálogos personales con cada hermano, revisión de documentos comunitarios y encuentros con los comités que acompañan nuestra misión, como Bioética, Pastoral de la Salud y Voluntariado. La agenda que estuvo marcada por grandes momentos de fraternidad con los colaboradores, asistidos y amigos, estuvo en todo momento guiado por el Superior de la comunidad local el Hno. Juan Pablo Salas, OH. y el equipo directivo.
Entre los momentos más destacados, se vivieron celebraciones eucarísticas presididas por Mons. Fidel León Cadavid y el P. Daniel González, OH, que colmaron de esperanza y bendición a toda la familia Juandediana. También se realizaron recorridos institucionales y una visita al Monasterio de Jesús, María y José de las Carmelitas Descalzas donde también se sostuvo un grato encuentro con las hermanas, reafirmando así el espíritu de servicio y contemplación que inspira nuestra labor.
La visita fue también ocasión para celebrar la vida y vocación de nuestros hermanos, con una emotiva conmemoración de los onomásticos de los hermanos Pedro Saavedra, OH. y Pedro Hernández, OH.

El cierre de la visita estuvo marcado por la celebración de la Misa de clausura y la entrega del informe final, sellando esta experiencia como un momento de gracia, renovación y compromiso con nuestra misión para seguir cuidando y sanando con calidad, hospitalidad y amor.
Los hermanos y colaboradores de nuestra Clínica San Juan de Dios en La Ceja, manifestaron su gratitud sincera a quienes participaron y contribuyeron a que esta visita fuera un verdadero encuentro de fe, fraternidad y crecimiento espiritual, resaltando de su mensaje esta expresión: “Seguimos caminando juntos, con el corazón dispuesto y unido en la misión”.







