Desde el pasado viernes 24 de marzo, el Hospital San Juan de Dios de Caracas, recibió la Visita Provincial del Hno. Erik Castillo Carreño, OH., Superior Provincial de América Latina y el Caribe, acompañado del Hno. Juan Carlos Tovar, OH., Consejero Provincial y Julián Medina Director Provincial.
Bajo el lema “Salir con Pasión a promover la Hospitalidad”, esta visita inició con un recorrido por las instalaciones para conocer de cerca la realidad y necesidad del Centro; y las mejoras implementadas en los últimos años, pudiendo identificar las fortalezas y necesidades a nivel de la infraestructura del centro.
El sábado 25 de marzo, se desarrolló el encuentro entre los Hermanos de Comunidad y el Superior Provincial, el día domingo realizó una visita técnica a la casa “La Macarena” en el Estado Miranda, para constatar las condiciones de esta propiedad de la Orden Hospitalaria.
Hoy lunes, la actividad inició con una reunión donde participaron el Hno. Erik Castillo, OH., Hno. Juan Carlos Tovar, OH. y Julián Medina; así como, el Superior del Centro, el Hno. Julio Gonzalo Parada, junto a todo el Consejo Directivo de la institución, este encuentro estuvo centrado en la presentación del Informe de Gestión 2022, los indicadores de gestión asistencial, administrativos y los proyectos previstos para la diversificación de las líneas de servicio vinculadas al área diagnóstica y quirúrgica.
Durante este espacio, el llamado del Superior Provincial al equipo de gestión fue a trabajar en unidad, atentos a los detalles, a fortalecer los lazos de trabajo en equipo, ya que es indispensable para el éxito en la ejecución de la planificación 2023 y para el continuo desarrollo de la misión que promovemos en bien de los enfermos y más vulnerables.
En horas de la tarde, la comitiva realizó una visita guiada por las instalaciones, generando un momento propicio en el que, el Hno. Erik Castillo propicio un grato encuentro y acercamiento con los asistidos, hermanos y colaboradores de todas las áreas, quienes lo acogieron con la hospitalidad que caracteriza a los Centros de San Juan de Dios.