Nos unimos en fraterno gozo a la reelección del Hno. José Paulo Simões Pereira, OH., como Superior Provincial de la Provincia de Portugal, acontecimiento realizado el pasado 12 de febrero, en el marco de la conmemoración del nacimiento del Beato José Olallo Valdés.
Esta designación representa un signo de confianza y continuidad en el servicio de animación y gobierno de la Provincia, confiándole nuevamente la misión de guiar y acompañar la vivencia de la Hospitalidad frente a los desafíos actuales, así como impulsar la implementación de las Líneas de Acción emanadas del 70.º Capítulo General de la Orden.
La Provincia de Portugal, tierra profundamente vinculada a la historia de la Orden y cercana a la cuna de nuestro fundador, San Juan de Dios, continúa siendo un referente de compromiso con la atención a los más vulnerables, manteniendo vivo el carisma hospitalario al servicio de la Iglesia y de la sociedad.
Encomendamos esta nueva etapa de servicio a la intercesión de Nuestra Señora, la Virgen de Fátima, y del Beato José Olallo Valdés, para que acompañen al Hno. José Paulo en su vocación de seguimiento a Jesús y en la misión de promover la Hospitalidad con fidelidad, esperanza y entrega.









