En el marco de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, el pasado 02 de febrero celebramos la Primera Profesión Religiosa de los Hermanos Henry Javier Escapa, OH. y Leonardo Rodolfo Vivanco, OH. en la Capilla de la Clínica Nuestra Señora de La Paz en Bogotá – Colombia, en medio de un ambiente de compromiso, devoción y esperanza.
La ceremonia inició con la eucaristía presidida por el P. Iván Montoya, OH., contando con la presencia del Hno. Erik Castillo, OH. Superior Provincial de América Latina y El Caribe quien recibió los votos; asimismo, estuvieron presentes los Consejeros Provinciales entre otros Hermanos Hospitalarios que desde diferentes comunidades se dieron cita a tan importante acontecimiento organizado por la Comunidad Formativa del Noviciado San Ricardo Pampuri. Fue en este espacio de fraternidad que los Hermanos Henry y Leonardo hicieron sus votos iniciales, sellando así su entrega y servicio a la misión de la Orden Hospitalaria en beneficio de las personas en situación de enfermedad y de los más vulnerables.
Emocionados con la presencia especial de sus padres y familiares, nuestros Hermanos Henry Escapa y Leonardo Vivanco compartieron su testimonio de vida, relatando cómo el llamado a servir y amar a los menos privilegiados los guio a este momento trascendental, seguros de que cada paso en su misión renovará su compromiso de servir con pasión y dedicación, continuando así el legado heredado de nuestro padre y fundador San Juan de Dios con valentía y misericordia.