La Habana | Cuba

Snatorio San Juan de Dios

Con la llegada de los Hermanos a la Isla Cubana en 1603, se fue impregnando el carisma hospitalario mediante Obras Apostólicas como esta, para responder a las necesidades concretas de las personas enfermas, asumiendo con responsabilidad la distribución justa y equitativa de sus bienes y recursos para brindar una asistencia integral a las personas necesitadas.

Visitar Centro
Camaguey | Cuba

Hogar Padre Olallo

Fundado el 27 de noviembre de 1999, brinda servicios como hogar de residencia, hogar de día, comedor comunitario a ancianos de la provincia de Camagüey con necesidades sociales y espirituales, servicio de Rehabilitación para la población e internos además de una unidad de cuidados paliativo de cáncer. Nuestros Asistidos son atendidos con amor, ética y profesionalidad, logrando su calidad de vida.

Visitar Centro
La Habana | Cuba

Hogar Clinica San Rafael

Se inaugura oficialmente en la Navidad de 1949. En un principio se atendió niños con enfermedades ortopédicas y secuelas; y luego de una amplia reestructuración efectuada en los años 1984 y 1985, se reabrió como hogar para acoger a personas adultas mayores, a quienes se brinda una asistencia humana al propio estilo de San Juan de Dios.

Visitar Centro